jueves, marzo 28, 2013

Cómo usar Google Maps en Android sin conexión a Internet

Copyright © 2013 DoctaBlog.com.ar . Visita el Post Original en http://www.blogdecelulares.com.ar/android/como-usar-google-maps-en-android-sin-conexion-a-internet.html.

Google Maps son sin duda el mapa más detallado y fiable, pero con una limitación que no se puede utilizar sin conexión.


La Red de datos continua es necesaria para almacenar en caché los mapas, buscar y navegar pero la actualización reciente trata de ofrecer Google Maps en Android sin conexión.


Con las aplicaciones móviles como Google Maps y mapas de todo el mundo, puede llevar información de restaurantes, hoteles y mucho más.


Sin embargo, cuando se viaja fuera de su país se plantea la cuestión.


¿Cómo utilizar Google Maps sin conexión a Internet?


grey Cómo usar Google Maps en Android sin conexión a InternetGoogle Maps 3 Cómo usar Google Maps en Android sin conexión a Internet


Las aplicaciones de mapeo móviles son numerosas.


Muchos de ellos son excelentes y ofrecen una buena manera de orientarse en la ciudad o incluso ir a las rutas por la montaña.


Uno de los problemas más comunes es no tener 3G o WiFi.


Google Maps en su última versión permite guardar mapas fuera de línea en el dispositivo Android para que puedan acceder más tarde sin conexión de datos.


La Idea detrás del uso de Google Maps sin conexión es almacenar los mapas que desee donde se va a cuando estás con WiFi o 3G.


El primer paso es actualizar e instalar la última de Google Maps para Android.


La opción de ver los mapas en línea está un poco escondido.


Para activarlo, abrimos Google Maps > Presionamos la tecla de Menú > Ajustes > Sin conexión y en Cache.


Una vez activada, y usted puede guardar el área que le interese.


Por ejemplo, si usted viaja a Brasil usted tiene todo el mapa de la ciudad fuera de línea disponible.


Para guardar el mapa, hay que abrir Google maps y haga clic en la burbuja con el nombre de la ubicación de la ciudad, barrio o específico que usted desea guardar.


grey Cómo usar Google Maps en Android sin conexión a InternetGoogle Maps Offline Cómo usar Google Maps en Android sin conexión a Internet


Presione Menú > Disponible Sin conexión y listo, ahora el mapa estará disponible sin conexión en un radio de 15km aproximadamente de la selección que hicimos.


Tenga en cuenta que la búsqueda y la navegación todavía requiere conexión de datos, pero eso es mínimo en comparación con los datos de mapas.







via Blog de Celulares http://www.blogdecelulares.com.ar/android/como-usar-google-maps-en-android-sin-conexion-a-internet.html

No hay comentarios.: